martes, 31 de enero de 2017

EQUO Fuenlabrada denuncia la falta de luz, agua y accesibilidad de las áreas caninas.

EQUO Fuenlabrada denuncia la falta de luz, agua y accesibilidad de las áreas caninas.
 Denuncian la falta de previsión del equipo de gobierno a la hora de situar las áreas caninas que consideran poco utilizables.


foto de Fuenlabrada On line parque canino M-506

EQUO Fuenlabrada denuncia en un vídeo difundido ayer lunes en su página de Facebook, de varias deficiencias en las áreas caninas de nuestro municipio, destacan la falta de acceso pavimentados que los hagan accesible, así como la falta de pavimento que no genere barro en las áreas caninas, que no sale agua de las fuentes, o la inexistente iluminación en las áreas caninas, lo que las hace ser inoperantes cuando oscurece o en los días de lluvia.

EQUO Fuenlabrada recuerda al equipo de gobierno que ya le advirtieron y se les dieron alternativas, como fue poner horarios o áreas caninas en otras zonas diferente a la ubicación elegida, tendría estos problemas y que a pesar de la insistencia de vecinos y colectivos políticos (EQUO y Ganar Fuenlabrada) el equipo de gobierno decidió hacerlo allí sin poner medidas para subsanar estas deficiencias.

Tras la denuncia en la red social, muchos usuarios han expresado el descontento con otras áreas caninas del municipio, donde denuncian la falta de iluminación, pavimentos inadecuados, vallado peligroso o inexistencia de agua.

Según Marta Vázquez, codinamizadora de EQUO Fuenlabrada “el equipo de Gobierno debe anticiparse al problema y gastar el dinero público de la forma más eficiente posible, ejemplos como este o el de los parques infantiles recién “mal rehabilitados” dejan clara la falta de previsión.

EQUO Fuenlabrada invita al equipo de gobierno a reunirse con los vecinos y con entidades animalistas de la ciudad para escuchar sus peticiones para corregir las deficiencias de estas instalaciones.