lunes, 7 de abril de 2014

EQUO Madrid condena la actitud irresponsable de Esperanza Aguirre

EQUO Madrid considera vergonzoso que la líder del Partido Popular de Madrid haya actuado como si estuviera por encima de la ley.

Teniendo en cuenta la férrea defensa que ha hecho siempre Aguirre de las fuerzas de la ley, para EQUO Madrid su comportamiento de ayer es irresponsable, incoherente e irrespetuoso. Más que la multa de tráfico, EQUO Madrid condena su comportamiento prepotente frente a unos trabajadores públicos que únicamente estaban cumpliendo con su deber.

La formación política ha declarado a través de su portavoz, Inés Sabanés, que “alguien tan influyente, y tan visible en la vida pública como Esperanza Aguirre debe tener siempre un comportamiento ejemplar.”

EQUO Madrid ha dejado claro que ningún cargo público está por encima de la ley, y precisamente dada su condición deben mostrar siempre un máximo respeto hacia las autoridades del Estado.

Por todo ello, EQUO Madrid considera irresponsable la reacción de Esperanza Aguirre, que se negó a obedecer las órdenes de los agentes de Movilidad.